Desde Juntos y Juntos por el Cambio piden al municipio que arreglen juegos en plazas de 25

A través de un proyecto de resolución presentado al gobierno de Ralinqueo, el y la concejal por Juntos, Sergio Mansilla y Giana Fuentes, y la y los concejales por Juntos por el Cambio, Marcela Bucci, Mauricio García y Facundo Fernández, solicitaron que se pongan en buen estado juegos en espacios públicos y elementos para realizar ejercicios.

“Son muchos los juegos que se encuentran en estado de abandono”, expresaron ediles de la fuerza opositora respecto al deterioro de los elementos lúdico y para hacer ejercicios emplazados en las plazas de 25 de Mayo.

En este sentido remarcaron que, “desde hace mucho tiempo desde el municipio no realizan ningún tipo de mantenimiento. Los juegos se encuentran oxidados, rotos o con falta de elementos”.

Además, remarcaron “que es importante las cosas que nos brinda el Estado en beneficio de nuestra propia salud.

Debemos cuidarlos”, enfatizaron En tanto, dijeron que: “el estado actual de los Juegos es una amenaza a que cualquier menor pueda sufrir un accidente producto de la falta de mantenimiento y elementos de seguridad”.

Además, destacaron que “los espacios públicos son lugares que fomentan el encuentro saludable entre vecinos y esparcimiento de todos los niños y jóvenes de nuestro pueblo. Es un derecho adquirido” .

Es por todo esto que desde el bloque de concejales de Juntos y Juntos por el Cambio, le pedimos al Estado municipal que garantice no solo estos derechos, sino también la seguridad y el bienestar de todos los vecinos de nuestro distrito, asegurando en este caso puntual que, de manera constante, realicen el mantenimiento de todos los juegos y elementos ubicados en nuestros espacios verdes”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *