Choque entre dos camiones y una camioneta en Ruta N° 51, partido de Azul

El siniestro vial, en jurisdicción del Partido de Azul, tuvo como escenario este mediodía la Ruta Provincial 51, a aproximadamente unos cinco kilómetros del cruce con la Avenida Chaves, en dirección hacia Tapalqué, según lo señalado por voceros de seguridad.

En el lugar todavía trabajan policías y personal médico, en el marco de las actuaciones penales iniciadas por lo sucedido.

De acuerdo con lo referido, una mujer resultó con lesiones óseas en sus extremidades inferiores y tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos.

Fuentes policiales indicaron que era la conductora de la camioneta siniestrada.

Al momento de sucedido el choque frontal contra uno de los rodados de carga, se trasladaba acompañada por su hija menor de edad, quien al parecer no resultó con heridas de gravedad más allá de los traumatismos sufridos por el violento impacto, lo que hizo que fuera traída al Hospital de Niños de Azul para ser asistida.

En un principio fueron los dos camiones los que chocaron por alcance, lo que provocó que posteriormente uno de esos rodados de carga -marca Mercedes Benz- impactara de manera frontal contra la camioneta Nissan Frontier en la que viajaban la mujer y su hija.

El camión Mercedes Benz que chocó con la Nissan. Abajo, el otro camión que participó del siniestro.

Crédito: El Tiempo de Azul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *