Desde Juntos y Juntos por el Cambio solicitan a Ralinqueo el registro del Banco Municipal de Tierras

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Sergio Mansilla, y la presidenta del bloque de Juntos por el Cambio, Marcela Bucci, enviaron al ejecutivo una carta dirigida al intendente en la cual piden de manera urgente “copia auténtica del Registro Público de Aspirantes a adjudicatarios de lotes”

Sergio Mansilla y Marcela Bucci, reclaman a Ralinqueo o al “área que corresponda”, el “pronto despacho de la copia auténtica del Registro Público de Aspirantes a adjudicatarios de lotes. El mismo está establecido por la Ordenanza Municipal 335212019, -Programa de acceso al lote y la vivienda Y Banco municipal de tierras- “, informaron.

Al mismo tiempo, solicitaron también “copia auténtica del Padrón Público de los Inmuebles Existentes en el Banco Municipal de Tierras establecido por la misma ordenanza y actualizado a la fecha”.

“Estos instrumentos de divulgación están estipulados por la ordenanza, la cual fue presentada por el Departamento Ejecutivo a su cargo, debatida y modificada en el Honorable Concejo Deliberante, y aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante, en su Art. 17º”, finalizaron Mansilla y Bucci.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *