“Queremos saber qué pasa con la obra del Hogar de Ancianos de Ugarte y con la de la Unidad Sanitaria”

Así lo expresaron los concejales de Juntos y Juntos por el Cambio. Desde el bloque opositor se elevó al ejecutivo un proyecto de comunicación para conocer la situación actual de ambas obras que se “encuentran paralizadas”

Sergio Mansilla, Giana Fuentes (Juntos), Mauricio García, Marcela Bucci y Facundo Fernández (Juntos por el Cambio), presentaron ante el Ejecutivo Municipal un proyecto de comunicación que indaga saber qué sucedió con la obra del Hogar de Anciano y con la obra de la Unidad Sanitaria de Gobernador Ugarte.

“Queremos saber qué pasa con la obra del Hogar de Ancianos de Ugarte y con la de la Unidad Sanitaria, que se encuentran paralizadas”, dijeron.

“Esto genera que los adultos mayores residan en otras instituciones lejos de sus familiares. No puede ser”, enfatizaron. “Hace 8 meses de los anuncios y todavía no finalizaron con las dos obras. Esto genera mucha incertidumbre en los vecinos de Gobernador Ugarte”.

“¿Dónde está el sistema integral de salud anunciado por el gobierno de Ralinqueo?”, preguntaron lo ediles.

“Le pedimos al Ejecutivo municipal, por favor, que comunique qué sucedió con ambas obras que se vinculan de manera importante a la salud pública de la comunidad de Ugarte.”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *