Desde Juntos y Junto por el Cambio piden que se regulen escrituras para barrios de Ugarte

Los concejales Sergio Mansilla, Giana Fuentes (Juntos), Mauricio García, Marcela Bucci y Facundo Fernández (Juntos por el Cambio), presentaron un proyecto de resolución en el cual exigen al ejecutivo la regularización de dominio en los barrios Solidaridad y Autoconstrucción de la localidad ubicada en el norte de 25 de Mayo

Los ediles de la coalición Juntos y Juntos por el Cambio, presentaron un proyecto de resolución en el cual le solicitan al gobierno de Ralinqueo que regularice la situación de dominio en los barrios Solidaridad y Autoconstrucción de Gobernador Ugarte.

Sucedió que, “en el año 2012, desde la Subsecretaria de Tierras, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se envió a un equipo de agrimensores para lograr las subdivisiones de los terrenos”, expresaron los concejales.

“Pasaron los años, y en 2015 llegaron los planos correspondientes al barrio Solidaridad”, enunciaron.

En tanto, remarcaron que: “en la actualidad las gestiones para darle la titularidad a sus dueños, están paralizadas. Es por esto que, desde el concejo, le pedimos al oficialismo que agilice los trámites correspondientes para que los vecinos de ambos barrios obtengan la titularidad”, finalizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *