En 25 de Mayo el Peronismo se Pone en Marcha

Se llevó a cabo una importante reunión del Peronismo en Marcha de 25 de Mayo para comenzar a trabajar y delinear la participación en  la construcción colectiva de la Unidad del Peronismo  Veinticinqueño.

“Donde todas las expresiones estén representadas en la próxima lista Partidaria distrital que desarrollará su confección entre el 17 de febrero 2022 y 17 de Marzo 2022 siendo el presidente del PJ Provincial el compañero Máximo Kirchner”.

“Se trabajó como tema central  la Unidad  del Partido por sobre todas las cosas y después sumar a los compañeros y compañeras del campo nacional y popular para fortalecer la gestión Municipal del Frente de Todos 25 de Mayo, y consolidar el Gobierno Nacional y Popular de Alberto y Cristina, el Provincial de Axel y Verónica y desarrollar la construcción colectiva del Partido y del gobierno comunal de Hernán en 25”.

“Sabiendo que la Unidad  Partidaria del PJ  local se empezará a desarrollar entre el 17 de febrero y 17 de Marzo, se comenzó a trabajar para la Unidad y la Participación con todas y todos los compañeros del partido Justicialista de 25 de Mayo”.

Participaron los referentes de Peronismo en Marcha y también acompañaron el Movimiento Evita, Kolina, Libres del Sur, Nuevo Encuentro, Vamos con Vos y Frente Renovador.

“Quedando como conclusión dialogar con los Compañeros y Compañeras para integrar la  conformación de la Nueva Lista Partidaria para este 2022 plasmando así un Peronismo Fuerte, Sólido y en Unidad;  con el  Campo Nacional y Popular  para el 2023 y que nuestra ciudad continúe alineado con Nación y Provincia como ahora para seguir poniendo en Marcha a todas y todos los vecinos  de 25 de Mayo”. destacaron en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *