Sergio Mansilla: “El tema tránsito en 25 de Mayo es preocupante”

El concejal por Juntos se mostró preocupado y pide al Ejecutivo que trabaje más sobre el asunto. “Es un flagelo el tema vehículos pesados y livianos en nuestro partido, sobre todo en la ciudad cabecera”

El concejal radical por Juntos, Sergio Mansilla, se refirió a los problemas de tránsito que vivimos en ciudad cabecera y parte del distrito: “Es un flagelo el tema vehículos pesados y livianos en nuestro partido, sobre todo en la ciudad cabecera”, dijo.

“Como sociedad latinoamericana nos cuesta mucho respetar las normas que bien internalizadas deberían estar y andamos a más de 40 km dentro de la ciudad. Andar a 60  km y chocar sin cinturón de seguridad equivale a caerse de un cuarto piso”, dijo. A lo que añadió: “Las motos son un problema, muchas van sin luces y la mayoría de los conductores de éstas no usan cascos. Estamos llamando a la muerte”.

En este sentido, enunció: “Debemos ocuparnos del tránsito en nuestra ciudad. Le pedimos al Ejecutivo que trabaje aún más sobre este tema y, desde Juntos, si es que necesitan de alguna norma, estamos a disposición”-

Por otra parte, dijo: “El tema tránsito en 25, es preocupante. La gente camina y vive al lado de los accesos de ingreso a la ciudad y los vehículos pasan a todo lo que da”.

En tanto, agregó que “debemos implementar el uso de tecnologías (más cámaras) y radares que midan la velocidad para prevenir accidentes fatales”.

 “Debemos darnos cuenta de que tres veces o cuatro a la semana las noticias sobre accidentes son algo corriente en los portales de noticias y diarios. Debemos, en conjunto, poner un freno a este problema e ir concientizando, a modo preventivo, a la par”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *