La ciudad de 25 de Mayo sufre las consecuencias: 150 milímetros en dos días

Las intensas lluvias del día jueves y viernes, arrojaron aproximadamente un total de 150 milímetros en la ciudad cabecera de 25 de Mayo.

Bomberos Voluntarios y Defensa Civil desplegaron todo su equipo de trabajo, acompañados por personal de la Comisaría Primera y Protección Ciudadana.

En el caso de los Bomberos, trabajaron en 17 servicios durante la mañana del viernes. La mayoría por anegamiento de agua en viviendas y calles. Hubo además un despiste en Ruta N° 51 sin mayores consecuencias.

El jefe de Bomberos y responsable de Defensa Civil, Franco Giménez, dialogó con 25 Digital para contar todo el trabajo realizado durante el temporal. Entre otras cosas, comentó que se realizaron 17 servicios, 11 por canaletas tapadas, 3 por casas en bajo nivel y 3 por calles anegadas.

Además pidió a la comunidad paciencia porque están trabajando con todas las unidades disponibles y sobre todo, que la gente tome conciencia a la hora de realizar limpieza de canaletas y desagües ante este tipo de fenómenos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *