Representando al Club Atlético Sportivo, Baldo y Brunelli nadaron los 7K en Río Quequén

La prueba de la que participaron los nadadores veinticinqueños, se llama “Travesía los destructores” y forma parte del calendario de aguas abiertas

Leonardo Baldo y Carlos Brunelli participaron este domingo de la maratón acuática “Travesía los destructores” en el Río Quequén.

Ambos nadadores, que ya han competido en mar, representaron al Club Atlético Sportivo: “La travesía fue fenomenal. El marco, maravilloso. Excelente seguridad”, destacaron. A la vez que expresaron: “Largamos 150 nadadores e hicimos 7 kilómetros por un río con barrancas, playas y árboles. Las personas nos alentaban desde arriba del puente. Fue maravilloso”, indicaron.

Por otra parte, agradecieron el apoyo del Club Atlético Sportivo: “Estamos muy agradecidos con el Club en donde nos formamos como nadadores de pileta y de aguas abiertas en aquellas viejas salidas con Oscar Jousset. Este verano tendremos natatorio nuevamente y deseamos la pileta climatizada para que el resto de las personas que nadan, puedan entrenar todo el año”.

Por último, relataron que, para guas abiertas, siguen entrenando una vez a la semana en Laguna de Todos los Santos y que aquella persona que guste de este deporte no tiene que hacer más que contactarlos para aventurarse en el espejo de agua ubicado sobre Ruta 51.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *