Representando al Club Atlético Sportivo, Baldo y Brunelli nadaron los 7K en Río Quequén

La prueba de la que participaron los nadadores veinticinqueños, se llama “Travesía los destructores” y forma parte del calendario de aguas abiertas
Leonardo Baldo y Carlos Brunelli participaron este domingo de la maratón acuática “Travesía los destructores” en el Río Quequén.
Ambos nadadores, que ya han competido en mar, representaron al Club Atlético Sportivo: “La travesía fue fenomenal. El marco, maravilloso. Excelente seguridad”, destacaron. A la vez que expresaron: “Largamos 150 nadadores e hicimos 7 kilómetros por un río con barrancas, playas y árboles. Las personas nos alentaban desde arriba del puente. Fue maravilloso”, indicaron.
Por otra parte, agradecieron el apoyo del Club Atlético Sportivo: “Estamos muy agradecidos con el Club en donde nos formamos como nadadores de pileta y de aguas abiertas en aquellas viejas salidas con Oscar Jousset. Este verano tendremos natatorio nuevamente y deseamos la pileta climatizada para que el resto de las personas que nadan, puedan entrenar todo el año”.
Por último, relataron que, para guas abiertas, siguen entrenando una vez a la semana en Laguna de Todos los Santos y que aquella persona que guste de este deporte no tiene que hacer más que contactarlos para aventurarse en el espejo de agua ubicado sobre Ruta 51.