Bomberos de Bragado brindaron detalles de lo ocurrido en el Parque Industrial

Los Bomberos Voluntarios de Bragado brindaron detalles de lo ocurrido durante el pasado sábado 18 de diciembre en un sector del Parque Industrial de aquella localidad.

«Como ya todo el mundo sabe, pasada las 13 Hs. fue convocada la Guardia y más tarde mediante Alarma General, la totalidad del personal, por un importante incendio de Neumáticos viejos, acopiados en un sector del Parque Industrial de Bragado, donde se encontraba hace algunos años atrás la Planta de Reciclado de Residuos EcoBrag».

«El incendio fue tan grande, que se contó con aproximadamente el trabajo de 35 a 40 Bomberos, casi la totalidad de nuestras unidades y el desinteresado apoyo de dotaciones de ciudades vecinas, como Bomberos de Alberti, con 3 unidades y personal, Bomberos de 25 de Mayo con 2 unidades y personal y Bomberos de O’Brien, con 2 unidades y personal. Como asi también un camión cisterna de un particular y regadores de la Municipalidad de Bragado, para suministro constante de agua, para lo cual se armaron tres piletas de lona de depósito».

«Pasadas las 18:30 Hs. se logró sofocar gran parte del incendio».

«Queda para mañana domingo desde las 6 de la mañana, el trabajo de remoción de los neumáticos incendiados, para descartar cualquier tipo de nuevo incendio en el lugar, con la misma cantidad de Bomberos y Cuarteles que trabajaron hoy, más la colaboración de los Bomberos de Chivilcoy, Comodoro Py y Mechita». destacaron los Bomberos de la ciudad vecina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *