Ralinqueo participó del acto por los 200 años de la Policía Bonaerense

Este jueves 16 de diciembre el Intendente Hernán Ralinqueo estuvo presente en el Teatro Español en el acto por el Día de la Policía Bonaerense a 200 años de su creación.

Lo acompañaron el Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo y el Director de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia y delegados municipales.

El Mandatario Comunal hizo entrega de decretos municipales que reconocen la labor realizada en el cumplimiento de sus tareas al Comisario Inspector Néstor Caldiero; al Comisario Daniel Buzada; al Subcomisario Oscar González; al Comisario Walter Santolii; al Oficial Principal Victor Roldán y a la Oficial Principal Mirna González.

También las fuerzas policiales reconocieron al Intendente Ralinqueo, al Delegado de Norberto de la Riestra, Gabriel Breccia y al Director General de Seguridad y Protección Ciudadana, Octavio Pavia.

Ralinqueo saludó a los presentes y afirmó: «es un honor estar presente en este acto de reconocimiento por los doscientos años de historia de esta fuerza de seguridad, que tiene como tareas fundamentales preservar la paz, el orden y la tranquilidad de nuestra Provincia».

Aseguró que «estos dos años fueron llamados para mantener la paz social en tiempos excepcionales, sin ustedes no hubiera sido posible hacer cumplir normativas de cuidado de la población, en una Comunidad Organizada».

«Siéntanse orgullosos todos los integrantes de la fuerza por lo que hicieron para cuidar a la población y felicitaciones a la fuerza policial, son parte de estos 200 años», finalizó.

En tanto, Caldiero valoró el trabajo en conjunto entre la Policía y el Municipio realizado durante la pandemia.

Por último fueron premiados distintos agentes de las fuerzas en un acto que contó con la actuación de la Banda Infantil Juvenil Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *