Presentaron la Milla de Fin de Año y las actividades deportivas del verano

Este miércoles 15 de diciembre el Director de Deportes, Leonardo Di Pace junto al presidente de la Asociación Veinticinqueña de Atletismo, Daniel Castro;  el profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Román Vaudagna y la profesora Daniela Caldas brindaron una conferencia de prensa para anunciar la realización de la 32ª edición de la Milla de Fin de Año y las actividades deportivas 2022 que se desarrollarán en el verano.

Di Pace indicó que “la Milla comenzará el 31 de diciembre a las 19.15 horas para los menores de 12 años, mientras que a las 19.30 horas para los mayores. La inscripción comienza este jueves 16 desde las 9 hasta las 14 horas y cerrará el día 30 de diciembre. Para retirar sus camisetas los inscriptos deberán llevar un producto navideño que no sea bebida”.

Además expresó que “la gente quedó muy conforme con la Pre Milla donde cambiamos el recorrido desde la 18 y 36 hasta la calle 9 y 36 ida y vuelta con salida y llegada en el CEF N°7.

En ese sentido Daniel Castro afirmó, “vamos a utilizar el circuito de calle 36 por una cuestión de seguridad y que los chicos puedan largar solos en este trayecto más corto. Todos los que participaron en la Pre Milla quedaron muy contentos con el circuito, todo fue muy rápido. El cambio de recorrido da nostalgia porque siempre ha sido en el centro de la ciudad pero es mejor para todos. Las millas urbanas se realizan ida y vuelta y hasta cuatro vueltas pueden llegar a dar, y en esta ocasión solo ida y vuelta”.

En tanto Caldas se refirió a las actividades deportivas de verano: “las calles saludables se darán todos los lunes en diferentes lugares de la ciudad empezando en la Plaza Mitre; el Movete será los días martes y jueves a cargo de las profesoras Yesica Luna, Lorena Peralta, Carolina Fernández y Verónica Batistone en el Anfiteatro de la Laguna Mulitas, y los viernes yoga que se realizará en el sector del Vagón en calle 36 a cargo de profesores e instructores”.

“Todas estas actividades serán a partir de las 19 horas, durante la semana de las mismas se avisarán cuáles serán las sedes, es libre y gratuito y para todas las edades. Además se disputarán distintos torneos de verano como beach hockey, beach voley, beach handball, tejo, newcom (voley adaptado para adultos mayores) y futbol tenis que es uno de los deportes que generó Juegos Bonaerenses y gustó mucho. Las actividades comienzan el 3 de enero y culminan el 24 de febrero, excepto yoga que finaliza antes”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *