Por falta de logística en seguridad, se postergan los partidos de inferiores en la L.V.F.

Mediante un comunicado, la Liga Veinticinqueña de Fútbol informó que los partidos a disputarse durante el jueves, viernes y sábado, han quedado postergados.

«Debido a sucesivas reuniones sin poder lograr destrabar lo pedido por los árbitros en cuanto a la seguridad, la mesa directiva y por la proximidad de los encuentros que hay, nos vemos obligados a suspender los partidos del jueves, viernes y sábado por no poder conseguir logística en seguridad necesaria para la cobertura (incluidos el femenino y reserva en cancha de Sportivo). El día lunes serán reprogramados para la semana siguiente, ya que no podemos opinar por teléfono en un problema tan delicado como el sucedido. Los partidos del domingo de las divisiones mayores como cuentan con seguridad, se jugarán normalmente».

Este comunicado se refiere al pedido que realizaron los árbitros veinticinqueños luego de la agresión sufrida por un colega local. Dicho hecho no deja de ser lamentable para el fútbol de los mas «chicos». Por tal motivo, los árbitros no cubrirían los encuentros sin antes tener una respuesta concreta en materia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *