«Degustar» Pedernales: el sábado 11, comienza el festival gastronómico del Norte

El sábado 11 de diciembre dese las 19h. se podrá disfrutar de una propuesta gastronómica diferente en un festival de atractivos menús, clases de cocina en vivo a cargo de reconocidos chefs , espectáculos musicales y actividades para los más chicos desde las 19 horas, en la Sociedad Italiana de Pedernales.

Un gran atractivo de esta primera edición, serán las clases de cocina en vivo a cargo del reconocido chef Facundo Berti (Regio Restaurant) y Agustina Millán, Jefa de pasteleros del Hotel Faena.

Nahuel D’agostino, barista profesional, hará una demostración y ofrecerá café junto a las instituciones.

Pedernales es una de las localidades del norte del partido de 25 de Mayo, ubicada entre Ernestina y Norberto de la Riestra, cuenta con un poco más de 1500 habitantes y se encuentra a 65 km de Chivilcoy; a 40 km de Roque Pérez y a 170km de Capital Federal, por la RN 205.

Para seguir las novedades de esta novedosa propuesta, buscá el Facebook oficial de los organizadores @degustar.pedernales

DEGUSTAR PEDERNALES es un evento creado por la comunidad, en beneficio de las instituciones locales y cuenta con el apoyo del Municipio de 25 de Mayo.

Puede ser una imagen de texto que dice "CESTIVAL Degustar PEDERNALES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE FERIA GASTRONÓMICA PARTICIPAN: Centro Cultural Pedernales Club Pedernales Social, Cultural Deportivo Unión Verde Amigos de la Sala Club Nicolás Avellaneda Sociedad Italiana de Socorros de Pedernales Asociación Cooperadora Jardín de Infantes N°902 "Anibal Riu" Asociación Cooperadora Escuela Primaria N°21 Asociación Cooperadora Escuela Secundaria N°5 "Piero Monti" Escuela de Fútbol Municipal Asociación de Jubilados Pensionados de Pedernales ACOMPAÑAN: Asociación de Bomberos Voluntarios Pedernales cETAp A BENEFICIO DE INSTITUCIONES LOCALES PREDIO DE LA SOCIEDAD ITALIANA DE PEDERNALES"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *