El MST de 25 de Mayo se reunió en Plaza Mitre para pedir Justicia por Lucas

Integrantes del MST (Movimiento Socialista de los Trabajadores) en el Frente de Izquierda de 25 de Mayo, realizó una pacífica manifestación y colocación de cartelería en Plaza Mitre exigiendo Justicia por Lucas González, el adolescente de 17 años asesinado a balazos en la cabeza por personal de la Policía de la Ciudad el miércoles pasado en el barrio porteño de Barracas.

La cartelería colocada lleva un mensaje claro: JUSTICIA POR LUCAS Y BASTA DE GATILLO FÁCIL.

“Los queremos presos”

Vecinos, conocidos y amigos de la familia de Lucas González se acercaron, en tanto, este viernes a la puerta de la casa del adolescente en Florencio Varela para dar su apoyo a los padres de la víctima.

“Queremos a los policías presos” y “Justicia”, exclamaron ante la prensa quienes se acercaron esta mañana al domicilio situado en la calle 14 y Eduardo Lonardi, en una zona de casas bajas del barrio San Eduardo, de Florencio Varela.

“En el barrio somos todos conocidos. Tenemos mucha tristeza y dolor”, dijo Sebastián Santillán, integrante de la familia. “No caemos todavía en lo que pasó”, agregó.

Por su parte, Carlos Cerda, amigo de la familia González, aseguró que seguirán acompañando a los padres en la lucha, mientras exhibía un cartel con la frase “Justicia para Lucas. Queremos vivir en libertad y sin gatillo fácil”.

Los presentes aguardaban la entrega del cuerpo a la familia para asistir al velatorio a realizarse en una sala de ese partido de la zona sur del Conurbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *