Sergio Mansilla: “En el concejo la voz del vecino será representada por Juntos”

Lo expresó el candidato a concejal, “Kako Mansilla”, durante la campaña para las generales que culminará este día viernes

“Nuestra propuesta será superadora, porque pondremos el oído a las necesidades de todos los vecinos del distrito de 25 de Mayo”, dijo Sergio Mansilla. “No sólo se vio, sino que estamos más integrados, limando nuestras diferencias en el espacio que es Juntos, dialogando con un objetivo en común: que el concejo funcione desde todas las perspectivas y con múltiples voces”, añadió.

“Estamos más juntos que nunca – enfatizó-. Porque tenemos que entender que la única manera de sacar a esta 25 de Mayo adelante, un 25 de Mayo que está alejado de la posibilidad de empleo genuino y con índices de pobreza, es trabajando mancomunadamente; dialogando y respetando las instituciones; pero por sobre todo, teniéndolas en cuenta”.

“En el concejo la voz del vecino será representada por Juntos. Ese es el eje, no hay otro. Si en algún momento no lo hacemos, los vecinos son los primeros que tienen que hacérnoslo saber”, destacó el candidato a concejal radical que encabeza la lista opositora al gobierno de Ralinqueo.

En este sentido agregó que “no podemos andar siempre con chiquitas en lo que es discusión. Tenemos que terminar con esta grieta de la que alguien saca beneficio. Lo digo siempre: somos un pueblo y nos conocemos todos. Acá tenemos que ir por propuestas superadoras, donde nos tenemos que poner de acuerdo si o si todos los sectores”.

“Tenemos que crecer como ciudad y distrito. De eso estamos totalmente convencidos. Muy convencidos de que vamos a lograr una propuesta superadora que incluya la voz del vecino en el concejo”, culminó el candidato a concejal por Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *