Golf en Las Mulitas: se jugó el Torneo Aniversario ciudad de 25 de Mayo

El pasado domingo 7 de noviembre, se desarrolló el certamen conmemorativo al aniversario de fundación de nuestra querida ciudad, con la participación de socios, tanto locales como también de amigos de las localidades de Azul, Tapalque y Saladillo.

Una jornada perfecta, la que arrancó desde muy temprano y cerró con un lunch junto a la premiación como el evento mereció.

En cuanto al juego, los ganadores en la categoría hasta 9 de hdc, Gustavo «Tato» Martignone, con un contundente 66 golpes netos, seguido por Tomas Maradei Mazza con 73. En la categoría 10-16, el ganador fue Manuel González Maffeo, con 72 golpes, seguido por Franco Mediotte con 76. En la categoría 17-24, la reaparición en el podio de un querido jugador como es Julio Quinteiro con un soberbio 67 golpes netos, desplazando en segundo lugar al eterno Oscar «Bocha» Rocco con 69. Y en la categoría 25-50 la ganadora fue la Ugartense Viviana Zunino con 77 golpes netos, seguido por Cristian Aliaga con 79.

La nota de color para el día la dio el jugador Nicolás Sánchez Puyade, quien en el hoyo 18 (par 3) con un hierro 7 a 152 yds realizó HOYO EN UNO, celebrado dicho acontecimiento por sus compañeros de grupo y todo el club house al finalizar el evento.

Como siempre, enorme agradecimiento al personal de cancha por el excelente estado de la misma; del club house por la atención increíble de siempre, a socios participantes y amigos de ciudades vecinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *