El Intendente Ralinqueo inauguró la Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad

El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Jesús Severino realizó el acto protocolar de apertura de la 5ta Fiesta del Inmigrante y la Argentinidad en Plaza Mitre.

«Es un momento muy lindo después de momentos tan duros. Buscamos desde el Gobierno impulsar esta fiesta que tuvo tan buena convocatoria otros años», afirmó Ralinqueo.

«Tiene que ver con el hecho de la inmigración que es el lazo y origen de muchas familias que se afianzaron en 25 de mayo desde el desarraigo».

El Mandatario Comunal además indicó: «es parte de un gran trabajo que se ha logrado con un entendimiento con la Cámara de Comercio comprendiendo que motorizar la economía es importante en 25 de mayo y fundamental hacerlo junto a las instituciones».

«Este es un momento donde tenemos que reencontrarnos en esta plaza y a pocos días de algo tan sentido como el aniversario de 25 de Mayo».

Por último, Ralinqueo agradeció «a las instituciones, es una fiesta para ellas y para la comunidad. Es emocionante ver nuevamente llena esta plaza que nos permite ver el futuro y reconstruirlo después  de este tiempo difícil».

«Espero que tengamos dos días hermosos y podamos tener un aniversario con todos movilizados en las calles», concluyó.

#FiestaInmigrante25

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *