Se concretó el subsidio enviado por Verónica Magario a la Liga de Fútbol

«En nombre de todos los clubes que conforman nuestra liga de fútbol, queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a la Vicegobernadora Verónica Magario por el cumplimiento del subsidio de $400.000 que recibimos desde el Senado de la Provincia de Buenos Aires gracias a su gestión».

«Recordemos que la mandataria nos visitó el 1 de septiembre, tuvimos el agrado de tener un reconocimiento en el Salón Blanco Municipal por la gestión del intendente Municipal Hernán Ralinqueo y toda su directiva, muchas gracias también a ellos».

«La Vicegobernadora, ante la presencia de jugadoras y dirigentes de las instituciones participantes del torneo, prometió dicha ayuda en reconocimiento a todos los clubes por el esfuerzo en la inclusión del fútbol femenino y otras actividades que necesiten impulso».

«El primer torneo de chicas se denomina «copa Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires». El agradecimiento para la señora Verónica Magario por el gesto, también por el apoyo recibido y confiar en nosotros.

Atte: Liga Veinticinqueña de Futbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *