El Frente de Todos, reunió a sus candidatos en un acto realizado en el Club El Globito

El Frente de Todos realizó un acto masivo en el Club Atlético El Globito que tuvo al primer candidato a concejal, Carlitos Botta como uno de los principales oradores: «qué lindo acompañar la gestión de Hernán, un equipo que vino para decir que sí a la salud, a la seguridad, a la educación».

“Es muy lindo ver a cada uno de ustedes, ver a mi nieto ahí me da muchas ganas de seguir. Es un orgullo representar a esta gente que está en la lista, gente trabajadora, que no tiene nada para ocultar», continuó Botta.

«Todo lo que soy se lo debo a 25 de Mayo y voy a trabajar para que mejore la calidad de vida de la gente, que no estemos estancados como ya pasó».

También hizo referencia a su participación en la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios, del mismo modo que el pedernalense Mario Guidobaldi, quinto candidato: “fui parte de bomberos y nunca lo usé catapultarme, vamos a seguir trabajando para instalar en el Concejo Deliberante de manera permanente».

Por último aseguró, “no vamos por la Presidencia del HCD, vamos por un proyecto de Gobierno. Vamos a dar batalla y lugar a cada uno y vamos a seguir trabajando con Nación y Provincia”.

En el acto también tomaron la palabra la concejal Yamila Galdós Carrizo; José Luis Canullán; el Delegado de Norberto de la Riestra y Pedernales, Gabriel Breccia; la Delegada de Del Valle, Beatriz Magan; los dirigentes Mariano Steinhauser, Liliana Messina, Kachi Vargas, quienes se sumaron al Frente de Todos luego de las PASO.

El primer candidato a consejero escolar, Abel Castro, habló sobre políticas educativas, contó el trabajo realizado desde el Consejo Escolar y pidió “no dejarse mentir por Cambiemos y Juntos por el Cambio cuando hablan sobre educación”.

En tanto, el candidato a senador provincial Diego Di Salvo afirmó que “para saber por qué estamos acá tenemos que saber de dónde venimos, fue difícil para el Justicialismo recuperar el municipio en 2015 y en 2019 conformamos el Frente de Todos y pudimos recuperar la Argentina, la provincia y retener la Municipalidad”.

“Ellos dicen ‘basta’ y nosotros le decimos a Cambiemos basta de mentir, no cumplieron en nada en su gobierno. Dejaron una deuda impagable, dijeron que la inflación se solucionaba rápidamente, nos mataron a tarifazos. No nos olvidemos de eso”.

“Hoy estamos acá porque estamos peleando porque sabemos lo que tenemos enfrente, dejemos de lado los personalismos, para especulaciones, no hay lugar para tibios”.

“El domingo 14 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país, cuando entremos al cuarto oscuro vamos a encontrar dos boletas. En una estamos quienes creemos que la educación es pública, gratuita y de calidad. Del otro lado están los que cerraron escuelas, las paritarias, los que prometieron tres mil jardines.

Hay una boleta que le va a pagar al FMI cuando no esté en riesgo el futuro de nuestra gente, en la otra están los que nos endeudaron.

En una boleta estamos los que creemos que la Argentina se levanta con trabajo, con pymes, productores, convertirnos planes sociales en trabajo, en la otra quienes nos robaron el trabajo”, señaló.

El Intendente Hernán Ralinqueo fue quien cerró el acto: “qué alegría encontrarnos hoy en el Club El Globito con un Peronismo que está en marcha, en un momento que el barrio tiene la inversión más grande en la historia”.

Le agradeció a la Comisión Directiva del club y afirmó que “Las instituciones saben que los vamos a seguir acompañando y ayudar a concretar sus sueños”.

“Diego (Di Salvo) contó de la mejor forma de dónde venimos, tenemos enfrente de una lista de candidatos de juntos o cambiemos con mentiras, calumnias, con una lista encabezada por Carlitos Botta y Abel Castro que tiene buena gente, de trabajo, con convicciones y compromiso por su Pueblo; que no tienen que pisar la cabeza de nadie por un puesto”.

“Nosotros vamos a cumplir seis años de gobierno que se puede contabilizar en hechos concretos. No crean que la gente anda distraída por la calle, saben que la otra lista está encabezada por una ex intendenta que llevó al fracaso a 25 de Mayo”.

“Tenemos una gran diferencia con ellos: hechos, trabajo y gestión. Ellos plantean pelea por los cargos, primero decían que querían cinco concejales, ahora seis. Nuestra pelea es para que haya trabajo, salud y educación. A nosotros nos quita el sueño hacer, no los cargos”, agregó.

“Tenemos mucho por hacer y todos y todas tenemos la responsabilidad de salir a convocar con el corazón, porque junto al Gobierno Nacional y Provincial estamos transformando el Distrito”.

Ralinqueo hizo mención a los espacios que acompañan a la lista de Carlos Botta luego de las elecciones de septiembre: “ni bien terminamos la elección sumamos compañeros y compañeras que participaron en otras listas y comenzamos el camino de escuchar y aprender; si nos equivocamos corregimos, es una virtud que siempre tuvimos”.

Por último indicó, “no se tiene que truncar lo que está en marcha por priorizar proyectos personas antes que los proyectos del pueblo de 25 de Mayo.

Estos dos años son para trabajar, romperse el lomo laburando para conseguir todo lo que hace falta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *