Mansilla: “Vamos a lograr una propuesta superadora que incluya la voz del vecino en el Concejo”

Lo expresó el candidato por Juntos, “Kako Mansilla”, en diálogo con Patricia Salinas tras la presentación de la lista que competirá en noviembre.

“No sólo se vio, sino que estamos más integrados”, le respondió el candidato a concejal por Juntos, Sergio Mansilla, durante una entrevista a la periodista Patricia Salinas de FM Mil. En la misma, la comunicadora indagaba acerca de las impresiones tras la presentación de la lista del espacio llevada a cabo el día sábado pasado en el Comité Radical.

“Estamos más juntos que nunca – enfatizó-. Porque tenemos que entender que la única manera de sacar a esta 25 de Mayo adelante, un 25 de Mayo que está alejado de la posibilidad de empleo genuino y con índices de pobreza, es trabajando mancomunadamente; dialogando y respetando las instituciones; pero por sobre todo, teniéndolas en cuenta”.

En este sentido agregó que “no podemos andar siempre con chiquitas en lo que es discusión. Tenemos que terminar con esta grieta de la que alguien saca beneficio. Lo digo siempre: somos un pueblo y nos conocemos todos. Acá tenemos que ir por propuestas superadoras, donde nos tenemos que poner de acuerdo si o si todos los sectores”.

“Tenemos que crecer como ciudad y distrito. De eso estamos totalmente convencidos. Muy convencidos de que vamos a lograr una propuesta superadora que incluya la voz del vecino en el concejo”, culminó el candidato a concejal por Juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *