La Justicia desestimó la autodenuncia del funcionario Nicolás Lorenzo en 25 de Mayo

A propósito el Secretario de Gobierno manifestó: «Quería comentarles que hace unos días fui notificado que la auto DENUNCIA PENAL que realicé para que se investigue si hubo DELITO en mi accionar como funcionario público respecto a los lotes propiedad de mi familia en calles 36 entre 102 y 104 ha sido DESESTIMADA por el Fiscal Pedro Illanes de la UFI 3 de Mercedes».

«Para mi y para mi familia no es novedad el resultado porque inmediatamente nos presentamos a la justicia, nosotros mismos hicimos la denuncia para que se investigue, y aportamos todas las pruebas que demostraban que las acusaciones de las que éramos victimas eran infundadas, pero es bueno que la justicia nos respalde y tampoco vea delito alguno en nuestro accionar».

«Lamento profundamente que con fines electorales se haya montado un circo mediático con acusaciones públicas falsas sobre hechos infundados en medio de una campaña electoral. Muchas gracias a todos los que se han solidarizado por esta vía y por otras con nosotros». destacó Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *