Botta: “Estamos recorriendo intensamente los barrios, contándoles las propuestas a los vecinos”

El candidato a concejal por el Frente de Todos, Carlos Botta, acompañado por sus compañeras de lista, Silvia Martínez y María José Zarza recorrieron las obras en Barrio Perro de pavimentación y desagües pluviales, que continuará luego por Barrio Sandalio, alcanzando la avenida 1, de 19 a 27.

“Estuvimos en las obras que son parte del Plan de Obra Pública 20.25 y avanzan a muy buen ritmo, dialogamos con los vecinos que nos expresaron su alegría, entienden que se está logrando una transformación histórica en el barrio con el asfalto y la obra de desagües pluviales”, afirmó Botta.

También indicó que “el mano a mano con el vecino es cordial, ameno, estamos recorriendo intensamente los barrios contándoles las propuestas a los vecinos de nuestro espacio y escuchándolos”.

“La campaña no debería terminar nunca porque es estar en contacto con el vecino, hay quienes lo hacemos día a día no solamente cuando estamos en campaña”.

Con respecto a lograr la mayoría en el Concejo Deliberante aseguró que es necesaria para “apoyar y acompañar esta gestión de gobierno que tiene estas cuestiones de preocuparse por el vecino y mejorarle la calidad de vida”.

“Estamos afianzando el trabajo territorial, con cada vez más militancia en la calle como siempre se dio en el justicialismo, tener contacto con el vecino, mantenemos reuniones con las instituciones, manifestando el por qué pedimos el acompañamiento del vecino”, agregó el candidato.

“Espero que la ciudadanía acompañe con su voto, esta transformación que se viene dando y que se siga de esta manera. Que no se frene por cuestiones políticas menores y por discursos vanos que no le sirve a la gente, por eso necesitamos el acompañamiento del Concejo Deliberante, por eso seguimos militando, charlando con el vecino porque de ahí surgen las necesidades que debemos plasmar nosotros como funcionarios de gobierno”.

“Es una buena forma de devolverle al vecino lo que el mismo te dio si bien se han resuelto un montón de cosas de infraestructura, el vecino siempre tiene una propuesta para plasmar. Tenemos un montón de proyectos para darlos a conocer cuando esté sentado en la banca, pero el del día a día con el vecino ese es enriquecedor”.

Reuniones con Clubes

En relación a las reuniones que mantuvo con los clubes, el candidato a Concejal de Frente Todos, argumentó: “mantuvimos reuniones desde hace rato con Juventud Unida, tiene proyectos muy interesantes con la Escuelita de Fútbol, cumplió años que festejó el sábado y es una institución que viene luchando más de abajo”.

“Tuvimos una reunión con la gente de Comisión Directiva que nos planteó la necesidad de la iluminación de la cancha puntualmente, y el Ejecutivo Municipal se comprometió en estar apoyando esa cuestión, así que hemos tenido ya varias reuniones con las instituciones. Clubes como Juventud Unida y El Globito cumplen un rol social muy importante por los barrios en donde están instalados”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *