Candidatos a concejales por Juntos se reunieron con miembros de la Cámara de Comercio de 25 de Mayo

Durante el encuentro, del que también participó el candidato a diputado nacional, Javier Sánchez Wrba, se charló sobre los temas que preocupan a la entidad

El lunes por la tarde, junto al candidato a diputado nacional, Javier Sánchez Wrba, los candidatos a concejales por Juntos, Sergio Mansilla, Giana Fuentes, Julián Burgos y Claudia Lobosco, se reunieron con la comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de 25 de Mayo,  integrada por el presidente Jesús Severino; el vice Juan Marcelo Baéz y los vocales titulares Osvaldo Borgona, Liliana Cancer y Martina Almaraz.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el edificio de la Cámara de Comercio, los aspirantes a la banca del deliberativo que debatirán políticas con el oficialismo, se pusieron a tono con la agenda de trabajo que se plantea desde la entidad que apoya la producción local.

Entre las principales preocupaciones manifestaron la distorsión de la tasa de alumbrado público, puesto que pagan en proporción al consumo y sucede que pequeños comercios que tienen un gran consumo abonan cifras  enormes.

Otro de los temas planteados por los integrantes de la Cámara de comercio es su preocupación en torno al posible pago de la tasa de seguridad e higiene cuya alícuota esté vinculada a los ingresos.

 “Por lo que conversamos son varios los temas que trabajan desde la institución media”, relató Mansilla. “Estamos dispuestos a acompañarlos desde el deliberativo. Una institución de este tipo, con tanta trayectoria, debe tener voz en el concejo”,  dijo.

Por último, el candidato a diputado nacional Sánchez Wrba, destacó la labor que llevan adelante en la entidad y enfatizó sobre la importancia de toda producción regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *