Actividades: 25 de Mayo celebra a su patrona, Nuestra Señora del Rosario

El próximo 7 de octubre, celebraremos a Nuestra Señora del Rosario, patrona de Veinticinco de Mayo con una recorrida por distintos puntos de la ciudad y a continuación la Santa Misa en su honor. Además, como es habitual, desde el pasado martes 28 se reza la Novena que este año es de forma compartida entre las diferentes Capillas y el Templo Parroquial.

Este jueves 7 de octubre iniciaremos desde las 15hs una Recorrida de la imagen de Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia y hacia diferentes puntos centrales de nuestra ciudad elegidos por la importancia de su labor institucional al frente de la situación de pandemia que estamos atravesando. Entre los sitios en los que la Virgen se detendrá a su paso para bendecir y orar por quienes la esperen estarán: la sede de Policía Federal, el Hospital Unzué, la Clínica del Rosario, la Policía Distrital, Bomberos Voluntarios, el Hogar de Ancianos y los Colegios San José y San Xabier. Invitamos a toda  la comunidad a acercarse a alguno de estos puntos para poder participar y saludar a la Virgen. El plano del recorrido y los horarios estimados, serán informados por la Redes Sociales de Parroquia Nuestra Señora del Rosario en los días previos.

Para culminar a las 17hs, se celebrará la Santa Misa presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, Monseñor Ariel Torrado Mosconi en el Templo Parroquial. Cabe destacar que, para quienes no puedan asistir presencialmente, todas las actividades y celebraciones programadas se transmitirán en vivo por la página de Facebook de la Parroquia. Acompañemos ese día a nuestra Virgen Madre, María del Rosario, y pidámosle que cobije y proteja bajo su manto a toda la comunidad veinticinqueña.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *