Accidente en Ruta N° 46 cerca de Araujo: una persona resultó fallecida

Durante la noche del día viernes 24 de septiembre, ocurrió un trágico accidente vial sobre la Ruta N° 46 en inmediaciones a la localidad de Araujo entre 25 de Mayo y Bragado.

Por causas que tratan de establecerse, un automóvil marca Peugeot 307 termina volcando y sus ocupantes (un masculino y una femenina oriundos de Tres Arroyos) resultan ilesos.

Un móvil de Bomberos Voluntarios llegó al lugar y pudo constatar que también se encontraba una motocicleta marca Corven caída sobre la banquina, allí había dos personas masculinas, uno de ellos presentaba lesiones de gravedad y el otro conducía una Gilera que quedó al costado de la ruta. Fue requerida la Emergencia pero lamentablemente se produjo el deceso del conductor de la Corven con domicilio en la ciudad de Bragado.

En el lugar trabajó un móvil del Comando Prevención Rural, Policía de la Comisaría Primera, Bomberos y la Emergencia IE.

INFORME POLICIAL:

Por causas que tratan de establecer se produce accidente vial sobre Ruta Pcial. 46, altura kilometro 21 esta ciudad, sentido 25 de Mayo a Bragado, constatándose colisión de automóvil Peugeot 307, conducido por ciudadano de 51, domiciliado en la ciudad de Tres de Arroyo , quien era acompañado por femenina mayor de edad, con motocicleta marca Corven 150cc., conducida por masculino, mayor de edad. Consecuencia motociclista pierde la vida, demás participes ilesos. Transito no se haya interrumpido. Intervención U.F.I. nro. 6 Depto. Judicial de Mercedes. Pericias de rigor y recaudos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *