El Intendente Ralinqueo recorrió la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2021

Este miércoles 22 de septiembre el Intendente Municipal, Hernán Ralinqueo, recorrió la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2021 “Ciencias para conectarte” realizada en la Escuela Primaria 25.

Lo acompañaron el consejero escolar Abel Castro; la Directora de Educación, Valeria Fernández; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud, José Luis Canullán; la Directora de Juventud Cintia Passarini y los concejales Silvia Martínez y Fernando Herraiz.

El Mandatario Comunal destacó el “trabajo realizado por los y las jóvenes en un año muy difícil, con pandemia” y aseguró que la feria “es una imagen que llena de satisfacción porque es un símbolo de que estamos retomando a nuestras actividades, a la vida que todos y todas queremos”.

La misma tuvo distintas sedes en todo el Distrito: Jardín de Infantes 902 de Pedernales; Jardín de Infantes 913 de Ernestina; Escuela Primaria 39 de Norberto de la Riestra; Jardín de Infantes 907 de Gobernador Ugarte y Escuela Primaria 23 de Valdés, además de la Escuela Primaria 25 de Ciudad Cabecera.

Ralinqueo indicó: “que se haga es un buena señal, del mismo modo que lo es el regreso de la presencialidad, con la vacunación como solución”.

“Siguiendo la estrategia provincial y nacional hemos levantado restricciones manteniendo el alerta ante la aparición de contagios. Tenemos que aprovechar y recuperar el tiempo perdido”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *