Aprehenden a un masculino por lesiones agravadas por el vínculo en 25 de Mayo

El día viernes 17 de Septiembre, en horas de la tarde, personal policial de la Sección Unidad de Policía de Prevención local y en circunstancias en que realizaba recorridas preventivas por el radio urbano de esta ciudad, procedió a identificar a masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de José C. Paz, quien tras cursar sus datos personales se estableció que poseía una plana activa por Robo Agravado del año 2013, solicitado por el Juzgado de Garantías del Joven del Departamento Judicial de Moreno.

En otro orden personal dispuesto para cubrir servicio de seguridad por nocturnidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad, quien en domicilio de calle 301 e/ 6 y 7 había agredido a su ex pareja con un arma blanca, con la cual le provocó una herida en su cabeza.

Este sujeto había estado cumpliendo una medida de restricción que había vencido a principios de este mes.

El aprehendido fue remitido en el día de la fecha a sede Judicial a fin de prestar declaración en los términos del art. 308 del CPP imputado del delito de LESIONES AGRAVADAS POR EL VINCULO, con intervención de la UFI nro. 5 del Depto. Judicial de Mercedes. La víctima tras ser asistida en nosocomio local, fue dada de alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *