Integrantes de la lista de Juntos recorrieron Norberto de la Riestra

Junto a los precandidatos a concejales, Sergio Mansilla y “Memo” Lance, el equipo que conforma la lista de Juntos, visitó barrios, comercios, realizó un encuentro con vecinos y mantuvo una reunión con la cooperativa eléctrica de Norberto de la Riestra

“Recorrimos casi la totalidad de Norberto de a Riestra incluyendo el Barrio Avellaneda y luego. Ahí hicimos una visita puerta a puerta para charlar con cada vecino del norte de nuestro distrito”, dijo el primer precandidato a concejal, “Kako” Mansilla, quien se encontraba acompañado por el precandidato “Memo” Lance, quien vive hace 16 años en la norteña localidad y los demás integrantes de la lista de Juntos.

 “Escuchamos una a una las problemáticas y necesidades de los ciudadanos de Norberto de la Riestra que son muchas. También estuvimos en los comercios” manifestó Mansilla al que lo acompañaban Marcela Michelini de Pedernales, Giana Fuentes, Julian Burgos,  el primer precandiato a consejero escolar, Natalio Pensa y Mariana Fumarco, además de un nutrido número de militantes.

Asimismo, la lista de Juntos realizó un encuentro con numerosos vecinos en un céntrico pub de la localidad donde se intercambiaron opiniones y se presentaron las propuestas, donde además asistieron los concejales Facundo Fernández, Mauricio García, Marcelo Landaburu y Marcela Bucci.

También los precandidatos visitaron la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra. Allí se reunieron con toda la comisión directiva y con el presidente: “Los integrantes de la institución expusieron sus problemáticas y plantearon la necesidad de contar con una persona que funcione como nexo entre Riestra y la ciudad cabecera, más allá del delegado”.

“Ha sido un gusto haber recorrido Norberto de la Riestra en una jornada donde el clima nos brindó una hermosa tarde, junto a todo el equipo que conforma la lista de Juntos. Escuchar vecinos es trabajar para el Concejo Deliberante. Estamos charlando, escuchando, contando nuestras propuestas. Estamos avanzando”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *