Trágico accidente en la Ruta N° 30: una persona fallecida y cerca de diez heridos

Fue a la altura del establecimiento de ponedoras, sobre ruta 30 a metros de la bajada a Forastieri. Al momento se desconocen las maniobras que llevaron al trágico accidente.

La camioneta Ford que transitaba en sentido Riestra-Roque Pérez, con un carro lleno de caños golpeó a la altura de la puerta del conductor de la Peugeot Partner. 

Producto del fuerte impacto el conductor de la Peugeot, un masculino de 74 años, perdió la vida al instante quedando dentro del habitáculo, este era acompañado por una mujer de 59, quien fue la primera de los accidentados trasladados, con un fuerte traumatismo en el rostro, luego de ser trasladada a Saladillo donde se le realizó estudios de mayor complejidad, permanece internada en el hospital de Roque Pérez. 

La camioneta Ford era conducida por un masculino (44), acompañado por 9 personas mas, todos ellos fueron trasladados al centro de salud de Roque Pérez y donde recibieron el alta resultando con lesiones varias y alguno de ellos con fracturas, todos son cargadores de pollos vivos, oriundos de Carmen de Areco. 

En el lugar trabajaron varias unidades de Bomberos de Riestra, Roque Pérez, ambulancia del Hospital San Roque y del centro de salud de Roque Pérez.

Crédito: Abel Barth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *