Kako Mansilla: El trabajo digno municipal en la propuesta de Juntos

“Con el gobierno de Ralinqueo el trabajador municipal no es reconocido”, afirmó Mansilla. “Desde el municipio ignoran el convenio colectivo que desde hace mucho tiempo se viene pidiendo desde la oposición”

 “Hay que dignificar al empleado municipal”, indicó el precandidato “kako” Mansilla. “Uno de los ejes que venimos trabajando con los precandidatos de los espacios que conforman la lista de Juntos para estas elecciones legislativas, se trata del armado de una ordenanza en donde se establecen jerarquías y condiciones con respecto al trabajo, porque con el gobierno de Ralinqueo el trabajador municipal no es reconocido”.

En esta línea, Mansilla destacó: “Un pueblo no puede ignorar el trabajo de los municipales. Un Concejo Deliberante, que es el eco de la ciudadanía, tampoco. Por eso debemos llevar sus necesidades e inquietudes al recinto”.

“El gobierno de Ralinqueo no puede abonarle 14500 pesos a los trabajadores municipales. ¿Qué hace una familia con eso? ¿Cuál es el tipo de vida que lleva el trabajador municipal al recibir esto en mano? Tenemos que lograr el convenio colectivo, que lo venimos pidiendo desde hace mucho tiempo para dignificar al trabajador municipal, pero al ejecutivo no le interesa”.

“Desde Juntos vamos a dignificar y jerarquizar la carrera del trabajador municipal y vamos a concursar las categorías superiores para que todo sea más transparente”, finalizó el precandidato a concejal por la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *