Nuevas propuestas de “Capacitar” para potenciar a emprendedores y pymes

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación  a través  la plataforma “Capacitar”, que apunta a desarrollar las capacidades de emprendedores, PyMEs e instituciones intermedias de apoyo, lanzó nuevas propuestas de charlas, capacitaciones y asesoramiento para emprendedores que quieran participar vía on line. Los interesados pueden realizar sus consultas en la Oficina de Empleo local al  mail [email protected]

El martes 27 de julio a las 12 horas se presentará la capacitación “Potenciá tu emprendimiento con Facebook e Instagram” para aprender el paso a paso para crear una tienda online para los productos y establecer conexiones útiles con Messenger. La oradora será Mercedes González del Pino.

El miércoles 28 de julio a las 12 horas será el turno de “Cómo vender con agilidad en contextos de incertidumbre” que tendrá el objetivo de incorporar nuevas ideas para mejorar las ventas del emprendimiento. El orador será Fernando Luchetti.

El día 29 de julio a las 16 horas llega la capacitación “¿Cómo definís tus precios?” que invita a participar y compartí las experiencias de cada uno sobre este tema junto con emprendedores y emprendedoras que comercializan bienes y servicios. Las moderadora serán Daiana Páez y Juan Ledesma.

Las capacitaciones de la plataforma “Capacitar” requieren una inscripción previa en la página web https://www.argentina.gob.ar/produccion/capacitar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *