Lola Luna, otra destacada veinticinqueña seleccionada por un club Español de Natación

Lola Luna, es una joven deportista veinticinqueña que con tan solo 9 años, comienza a perseguir el sueño de ser una nadadora profesional. Sus padres, Daniel y Marita, son también reconocidos vecinos de 25 de Mayo y desde hace algún tiempo, se fueron a vivir a España en una localidad conocida como Lloret de Mar, municipio catalán de la Costa Brava.

Cada final de curso, los entrenadores de natación de Lloret se dedican a captar a nadadores que participan de los cursos municipales y allí fue donde Lola se destacó y fue observada por los profesionales para luego convertirla en una nadadora federada.

Lola Luna probó en el club y quedó seleccionada para ser parte de la categoría «benjamín» y en principio competirá durante la temporada de septiembre a julio, lo que sería la primavera-verano del país europeo.

Con la suma de estas competencias será observada por los profesionales y según sus resultados, podrá ser parte de los torneos de Cataluña.

Hablamos con sus padres quienes manifestaron a 25 Digital la felicidad de ver a Lola en este presente deportivo y que sus entrenadores hablan maravillas de una niña con un futuro prometedor. Su mamá contó además que Lola es una excelente compañera, motivadora e incansable deportista.

Le deseamos el mayor de los éxitos en la próxima competencia, que será una carrera de 50 metros crol. Pero por sobre todo, que continúe persiguiendo sus sueños en el largo camino que la espera por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *