Funcionarios supervisaron las obras en el Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte

El Intendente Hernán Ralinqueo acompañado por el Director Administrativo del Hospital Unzué, Ángel Ramírez; la Delegada Municipal, Carolina Vodanovich; el Secretario de Cultura, Deporte y Juventud –que tiene a su cargo la Dirección de Adultos Mayores-, José Luis Canullán y el doctor Daniel Lisa supervisaron las obras en el Hogar de Ancianos de Gobernador Ugarte.“

Las condiciones eran malas, hay muchas cosas por hacer. Estamos decididos a cambiar sustancialmente el lugar para mejorar la calidad de vida de los residentes”, afirmó Ralinqueo.

Además indicó, “los vecinos y los familiares han comprendido que esto era necesario. Se pone en marcha un servicio más integrado de salud y un edificio en condiciones para los adultos mayores que residen aquí en un gran trabajo de distintas áreas de Gobierno como la Secretaría de Cultura, Deporte y Juventud, el Hospital Unzué y la Delegación”.

En tanto, el médico Daniel Lisa agradeció “la posibilidad de formar parte de lo que va a ser un crecimiento para el servicio de salud en Gobernador Ugarte”.

“La semana próxima va a haber profesionales de salud y se va a informar a la comunidad para que saquen turnos para que puedan ser atendidos. Estamos a disposición de las necesidades de salud de los vecinos”, agregó el doctor.

Por último, la Delegada manifestó: “estamos muy felices de que han comenzado las obras, estamos convencidos de que es lo mejor para la localidad, tener un sistema de salud con profesionales que van a atender en nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *