Municipio avanza con un plan de regularización de numeración de calles y cartelería en Norberto de La Riestra

El Secretario de Gobierno, Nicolás Lorenzo, y el de Obras Públicas, Pablo Maldonado, mantuvieron una reunión de trabajo con concejales de los bloques Frente de Todos , Unidad Ciudadana, Peronismo Renovador y Más x 25 quienes transmitieron consultas e inquietudes recogidas en el encuentro institucional llevado adelante en Norberto de la Riestra el último sábado.

En la reunión solicitada por los concejales se informó acerca de la implementación de un plan de regularización administrativa de numeración de calles y alturas que se está llevando adelante a solicitud de la Cooperativa Eléctrica de Norberto de la Riestra y que daría claridad, orden y proyección a futuro a la localidad norteña.

Al respecto Maldonado informó que esta semana se estará llevando adelante desde la Dirección de Catastro el relevamiento territorial y las correcciones si fuese necesario del proyecto presentado por la Cooperativa.

Respecto al proyecto de cartelería Lorenzo confirmó que se realiza mediante un proyecto de la Cámara de Comercio de la localidad y que es voluntad del Intendente desarrollar un plan piloto en Riestra para luego implementarlo en el resto de las localidades y la ciudad cabecera.

«En los próximos días nos estaremos reuniendo con la Cámara y es necesario avanzar en algunas precisiones para regular en funcionamiento del sistema. Seguramente será a través de un convenio de uso del espacio público pero habrá que amoldarse a la legislación vigente para luego con esa experiencia innovar en la materia», afirmó el Secretario de Gobierno.

Por otra parte los concejales expresaron que en la reunión del fin de semana también se trataron otros temas relacionados a diferentes áreas del Gobierno Municipal como proyectos de educación, bromatología, desarrollo productivo y ecología, por lo que solicitaron avanzar en reuniones en ese sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *