La Federación del Nucleamiento convoca a Asamblea General Ordinaria

La Comisión Directiva de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, dando cumplimiento al Art. 23 de los Estatutos sociales, Convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevara a cabo en el Sector Industrial Planificado de la ciudad de 25 de Mayo, el día 19 de junio de 2021 a las 9.00 Hs, a los Efectos de considerar el siguiente Orden del día:

• Designación de dos (2) Socios para suscribir el acta de Asamblea junto al Presidente y Secretario
  • Informar sobre las causas de la realización de esta Asamblea fuera de termino dispuesto por el Estatuto Social
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, cuadros y Anexos e informes de Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio N°9, iniciado el 01 de Enero de 2019 y finalizado el 30 de Diciembre de 2019.
  • Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, cuadros y Anexos e informes de Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio N°10, iniciado el 01 de Enero de 2020  y finalizado el 30 de Diciembre de 2020.
  • ELECCION DE AUTORIDADES: Para elegir Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal Primero, Vocal Suplente Primero y Revisor de Cuentas Titular por el termino de dos (2) años y los cargos de Vicepresidente, Vocal titular Segundo, Vocal Suplente Segundo, Revisor de Cuentas Suplente, por el termino de un (1) año.
  • Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva correspondiente a la extensión del mandato establecida en al Artículo 2° de la Disposición DISPO-2020-28- GDEBADPPJMJGP
  • Aprobación de la gestión de la Comisión Revisora de Cuentas
  • DISPOSICIONES ESTATUTARIAS: Si a la hora fijada para realizar la Asamblea no se hallare presente el número de socios que exige el Art. 24 de los estatutos sociales, sesionara en segunda convocatoria una hora después con la cantidad de socios presentes, siempre que el numero no fuese inferior al total de los miembros de la Comisión Directiva.

Junín, Mayo de 2021