Comienza hoy la vacunación antigripal para adultos mayores en el Centro de Jubilados

A partir de hoy martes 18 de mayo, se llevará adelante un operativo de vacunación antigripal para adultos mayores de 60 años en el Centro de Jubilados de la calle 30 entre 7 y 8. Deben acudir con DNI y carnet de afiliación (en caso de tener cobertura) este martes 18, miércoles 19 y jueves 20 de 10 a 12 hs.

Con la aplicación se reducen las complicaciones, hospitalizaciones, muertes y secuelas ocasionadas por el virus influenza causante de la gripe. Cabe aclarar que se debe respetar un intervalo de al menos 15 días entre la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 y la antigripal y llevar el certificado en caso de haberla recibido.  Asimismo, se solicita no concurrir en caso de presentar síntomas.

Además, se recomienda que aquellos vecinos que se inscribieron para recibir la vacuna contra el Covid pero no tienen aún su turno, aguarden para aplicarse la antigripal para evitar no poder asistir en caso que sean llamados a recibir la inoculación contra el Covid.

Quienes sean menores de 60 años y presenten alguna comorbilidad, deberán acercarse con un certificado médico que indique su enfermedad de base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *