El Club Plaza Italia de 25 de Mayo celebra hoy su 81° Aniversario

«Hoy cumplimos 81 años de historia!!!! de juegos, de encuentros, de crecimiento, de bailes, de shows, de corsos, de trabajo, de colaboración, de amigos, de angustias y mayormente de alegrías. Las historia del club fue forjada por muchísimas personas que dejaron gran parte de su tiempo, economía y familias por verlo crecer».

«En adelante apostamos a crecer actividades culturales, sociales y deportivas, a niños jóvenes y adultos de toda clase social. Reforzar el sentido de pertenencia, ser espacio de integración social, de transmisión de valores y reglas de convivencia».

«En estos últimos años logramos dar un golpe de timón hacia el orden, el crecimiento institucional y deportivo, pudiendo hacer obras y manteniendo las actividades deportivas de mayor competencia en el futbol. Difícil equilibrio donde cada día tenemos que hacer el ejercicio de definir prioridades».

«Siempre agradecidos a las empresas e individuos que colaboran porque ven que se hacen las cosas bien. Agradecidos al socio que confía al ver que su aporte suma. Felicidades capilleros a seguir haciendo historia. Lo mejor esta por venir»!!!. destacaron en sus redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *