Tranquilidad tras la dura lesión de Valentín Barco, una de las joyas de la Reserva

La victoria de la Reserva de Boca ante Patronato por 2-0 se vio empañada cuando, sobre el final del partido, Valentín Barco -una de las joyas del equipo Xeneize- sufrió una dura lesión tras chocar con dos rivales. Luego de someterse a estudios hubo tranquilidad, ya que los mismos no arrojaron ningún resultado de gravedad y el jugador podrá volver a Buenos Aires en las próximas horas junto a sus compañeros.

El partido estaba sentenciado y restaban pocos minutos cuando Barco chocó contra dos jugadores del equipo entrerriano, quedando en el medio de ambos. Ante ese golpe, el lateral izquierdo no se levantó más del piso y fue inmediatamente atendido.

Si bien estaba consciente, lo cierto es que le golpe fue tan fuerte que le impedía poder levantarse. Así, lo llevaron a un costado del campo de juego y continuaron las atenciones médicas para terminar con un traslado al Hospital Entrerriano mediante una ambulancia.

El futbolista fue evaluado por precaución y se le realizaron radiografías que no arrojaron lesiones graves. De todas maneras, más allá de que fue por precaución, lo cierto es que el dolor que sintió fue muy importante al punto de no poder respirar. Con las buenas noticias de los resultados, el defensor podrá regresar a Buenos Aires junto a sus compañeros en las próximas horas. (TyC Sports)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *