10, 11 y 12 de Mayo: todas las ofertas del Hot Sale 2021

El Hot Sale, principal evento de compra online en el país, tendrá su octava edición el 10, 11 y 12 de mayo de 2021. Los usuarios podrán encontrar descuentos para las marcas más importantes en el país, y este año se suma la incorporación de un espacio especial para pymes y emprendedores.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo el Hot Sale 2021 una nueva edición del evento de compras online más importante del país, con ofertas en productos divididas en las siguientes categorías: hogar y deco; deportes y fitness; automotriz; alimentos y bebidas, electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes; muebles; bebés y niños; cosmética y belleza; emprendedores, servicios y solidaridad.

El evento además contará con MegaOfertas Bomba y Horas Sorpresa

MegaOfertas Bomba: Se realizan una vez al día, durante los tres días de evento y serán descuentos especiales en varias categorías. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock y serán ofertas superadoras que se encontrarán en la web durante el 10, 11 y 12 entre las 12 y las 13 hs.

Horas Sorpresa: Integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 4 veces al día.

Día y horarios de las ofertas para organizar las compras:

Lunes 10

  • Electro y Tecno: de 09 a 10hs
  • Emprendedores: de 14 a 15hs
  • Automotriz: de 16 a 17hs
  • Viajes: de 18 a 19hs

Martes 11

  • Bebés y Niños: de 09 a 10 hs
  • Muebles, Hogar y Deco: de 14 a 15hs
  • Cosmética y Belleza: de 16 a 17hs
  • Servicios: de 18 a 19hs

Miércoles 12

  • Indumentaria y Calzado: de 09 a 10hs
  • Deportes y Fitness: de 14 a 15hs
  • Varios: de 16 a 17hs
  • Alimentos y Bebidas: de 18 a 19hs

Una novedad de la edición 2021 tiene que ver con la reconfiguración de las categorías y de los hábitos de consumo de las personas. En primer lugar, una de las categorías más populares en 2019 fueron los viajes, mientras que en 2020 primó la indumentaria y los alimentos y bebidas. Esta edición además suma dos nuevas categorías, emprendedores y servicios, que con más de 30 empresas inscriptas ya demuestran una tendencia al crecimiento en la adopción del comercio electrónico en estos rubros.

“Desde CACE organizamos este tipo de eventos donde empresas de todo el país tienen la oportunidad de impulsar sus ventas y alcanzar a nuevos usuarios. Este año, contamos con la incorporación de las nuevas categorías Emprendedores y Servicios. De esta manera, CACE busca dar apoyo a estos sectores para impulsar su desarrollo digital. Estamos expectantes acerca del próximo evento e invitamos a los usuarios que se registren en el sitio oficial de Hot Sale y suscribirse a las notificaciones para recibir todas las novedades desde las 00 hs del lunes 10 de mayo y durante todo el evento”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE en un comunicado de prensa.

Para ingresar el sitio hacé click en ESTE LINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *