Ralinqueo inauguró las Sesiones Ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo

El acto protocolar de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante de 25 de Mayo, se realizó durante el mediodía de este viernes 9 de abril con la presencia del Intendente Municipal Hernán Ralinqueo.

Fueron parte de dicho evento, la Presidente del H.C.D. Cecilia Pezzelatto, los Concejales de las distintas bancadas, funcionarios municipales y la prensa. Además el discurso principal pudo seguirse en vivo por redes sociales.

Te presentamos las frases que dejó el Intendente Municipal en su alocución:

“Vamos a crear el Ente Descentralizado de Desarrollo y Fomento Turístico de la Laguna Mulitas que fomentará el desarrollo de la inversión privada en el predio, generará puestos de trabajo genuinos de forma directa e instrumentará el plan ambiental”.

“Avanzaremos con la construcción del edificio destinado a la Incubadora de Empresas Municipal, tenemos proyectada una sala de Primeros Auxilios y una extensión del Jardín Maternal para hijos de los operarios del Sector”.

“Esta semana se incorpora una Retroexcavadora adquirida por un leasing del Banco de Inversión y Comercio Exterior de Argentina a través de gestiones realizadas ante la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación que depende del Ministerio del Interior”.

“Durante todo el 2020 hemos logrado, a pesar de la pandemia, mantener un servicio eficiente de recolección de residuos domiciliarios”.

“Por iniciativa de este Gobierno Municipal se creó el Fondo de Salud que permitió incorporar recursos para la compra de insumos hospitalarios por más de 3 millones de pesos”.

“Creamos el Comité de Crisis, con el cual mantuvimos un diálogo permanente en la lucha contra algo desconocido, para algo que no nos preparamos y que nadie imaginó nos podía ocurrir».

“El Gobierno Municipal pudo trabajar en forma coordinada acciones y políticas públicas con un Gobierno Nacional y Provincial que comenzó a reconstruir el estado del país y la Provincia”.

“Hace un año debimos ocuparnos de lo urgente, de la vida de nuestros vecinos y de nuestras vecinas. Desde el Estado nos tuvimos que dedicar de manera plena al cuidado de la salud de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *