Violento choque de dos autos en la Ruta Nº 30

Un violento choque frontal se registró cerca de las 9 de la mañana del día jueves, en el kilómetro 464 de la Ruta Provincial Nº 30, a pocos metros de la rotonda de Ruta Nacional N° 5. De acuerdo a los datos aportados a este medio, por causas que tratan de establecerse, la colisión fue entre un Renault Sandero, con dos ocupantes, ambos con domicilio en la localidad de Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo, y un VW Polo, conducido por un joven de 23 años, domiciliado en Chivilcoy. La colisión fue frente al ingreso de un hotel que se encuentra en inmediaciones del siniestro.

Las tres personas involucradas fueron asistidas en el lugar por los profesionales de SAME y trasladadas al Hospital Municipal, con lesiones de consideración.

Los autos, tras el impacto, quedaron con los frentes totalmente destrozados cruzados sobre la cinta asfáltica, por lo que el tránsito estuvo asistido y se movilizaba por una banquina, donde había un mejorado.

En el lugar del accidente trabajaron efectivos de la Policía Vial Chivilcoy, Sub Comisaria Garelli y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, a cargo del Jefe Héctor Alagia, quien sostuvo que “al llegar al lugar los ocupantes de los rodados ya habían sido retirados, solo hicimos una inspección en los vehículos, cortamos la electricidad y a uno de ellos el gas”.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *