Designación de Auxiliares Reemplazantes excepcionales: viernes 05-03-2021
ÚNICAMENTE para ASPIRANTES INSCRIPTOS en el LISTADO de ASPIRANTES A AUXILIARES 2020 prorrogado para el 2021.
EP N°3: de 7 a 13 hs.
ES N°8: de 12 a 18hs.
EP N°7: de 12 a18 hs.
EEST N°1: de 12 a 18 hs.
EEST N°1 de 12 a 18 hs.
EP N° 62: de 12:30 a 18:30 hs.
EP N° 62: de 12: 30 a 18:30hs.
CPF N°401: de17:30 a 23:30 hs.
La designación se llevará a cabo el viernes 05 de marzo de 2021 a las 10:00 hs a través de la plataforma Google Meet.
INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN
Los agentes deberán conectarse al link partir de las 9:50 hs. El ingreso se PERMITIRÁ hasta las 10:05, hora a partir de la cual el Moderador (Consejo Escolar de 25 de Mayo), dará comienzo al acto. A partir de dicho horario no se permitirá nuevos ingresos.
REQUISITOS
Se recuerda que cada participante deberá tener habilitado el micrófono (silenciado hasta que tenga que participar) y cámara del dispositivo desde donde se conecta.
Deberá mostrarse el DNI a cámara cuando se habilite su inclusión al acto.
Los problemas de conectividad NO serán motivo de anulación del acto público virtual.
Sólo podrán designarse y tomar posesión del cargo:
- Los menores de 59 años y 6 meses
- Quienes no tenga ninguna condición de salud de la que surjan dispensas laborales por COVID19
- Quienes no cuenten con reemplazo activo al momento de toma el nuevo cargo.
Los designados con este procedimiento renunciarán al uso de la dispensa parental establecida en la Resolución 90/2020.
El link fue enviado a los inscriptos en el mencionado listado a través de sus correos electrónicos.
Consejo Escolar Veinticinco de Mayo