Accidente vial en Ruta N° 51 entre una camioneta y un camión

Promediando la hora 15 de este día martes 2 de marzo, ocurrió un accidente vial sobre la Ruta N° 51 km. 210 entre un camión Ford blanco modelo cargo que se trasladaba en dirección 25 de Mayo – Chivilcoy y una camioneta marca Pick Up Fiat modelo Strada Aventure rojo.

Por causas que tratan de establecerse, el camionero tuvo que realizar una brusca maniobra y por el peso de su carga, termina volcando e impactando a la camioneta que se encontraría estacionada en la banquina con tres ocupantes.

Lamentablemente la cabina del camión impacta sobre una línea de árboles y su conductor queda atrapado por los fierros. Tuvo que ser rescatado por Bomberos de Gobernador Ugarte y trasladado al Hospital de la localidad de Chivilcoy con heridas de consideración.

El conductor de la camioneta es oriundo de 25 de Mayo y fue trasladado junto a los otros dos ocupantes por la emergencia al Hospital Unzué.

La Ruta permaneció cortada hasta que Bomberos de Alberti, Ugarte y 25 de Mayo realizaron la limpieza del cereal y luego habilitaron un carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *