Cuenta DNI de Banco Provincia: descuentos en supermercados

La promoción para comprar en supermercados e hipermercados con un 25% que lanzó Banco Provincia para los usuarios de Cuenta DNI finaliza este miércoles, según informó la banca bonaerense a través de sus diversos canales de difusión.

De este modo, quienes cuenten con la herramienta online podrán hacer uso de la promoción durante toda la jornada de hoy en locales adheridos de las firmas Carrefour, Día, Cooperativa Obrera, Coto, La Anónima (solo con la funcionalidad clave DNI) y Toledo, con un tope de $1.500 por vigencia y por persona.

«El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra, válida únicamente para venta minorista», detalló el banco en las bases y condiciones del descuento, donde también aclaró que quedan excluidas las bebidas con alcohol y los electrodomésticos.

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia tienen un 25% de descuento en supermercados adheridos 

Los usuarios de Cuenta DNI de Banco Provincia tienen un 25% de descuento en supermercados adheridos

Quienes aún no utilicen Cuenta DNI y quieran hacerlo pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI. La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

Además de los descuentos en supermercados, durante todo febrero los usuarios de la billetera electrónica podrán acceder a un 30% de descuento en compras en comercios adheridos con QR y Clave DNI (con un tope de $500 por semana y persona), a un 15% en estaciones de servicio YPF los jueves (con tope de $500 por día y por persona) y a un 40% en recargas de celulares y tarjeta SUBE los lunes (con tope de $150 por día y por persona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *