Se posterga la “Copa Diego Maradona” en la Liga Veinticinqueña de Fútbol

La Mesa Directiva y los clubes que participan de la “Copa Diego Maradona”, realizaron una reunión con autoridades de la seguridad y del Municipio de 25 de Mayo y se tomó la decisión de postergar por una semana la segunda fecha de dicho torneo.

El motivo: se estableció jugar en un solo estadio (Argentinos) todos los partidos debido al incumplimiento de algunas instituciones al dejar ingresar público en la primera fecha. Con esta medida, la policía podrá controlar mejor a los espectadores y los encuentros se jugarán de lunes a viernes en horario nocturno. Un partido por día o en su defecto, la reserva y la primera división.

El próximo lunes, se realizará la reunión habitual en la Liga y allí se decidirá en que días y horarios se jugarán los partidos de la segunda fecha.

Otra medida, es que se reducirá la cantidad de gente que pueda ingresar al estadio. Serán solo dirigentes establecidos por cada institución y los jugadores de reserva, una vez terminado su encuentro, deberán retirarse.

La policía y protección ciudadana, serán los encargados de controlar el ingreso a los estadios y que se cumplan dichas disposiciones.

COMUNICADO DEL APREVIDE:

“Mientras dure el estado de emergencia debido a la pandemia por Covid-19, por estrictas razones de Seguridad Sanitaria, se encuentra prohibido el ingreso de banderas de cualquier índole como así las aglomeraciones de personas en las inmediaciones de los estadios”, señaló Aprevide.

“Asimismo cabe destacar que todo evento deportivo deberá celebrarse a puertas cerradas (sin público) hasta nuevo aviso”, añadió.

El comunicado generó malestar en muchos municipios bonaerenses que ya venían llevando adelante ensayos de eventos con público en los estadios y ahora deberán dar marcha atrás.

1 pensamiento sobre “Se posterga la “Copa Diego Maradona” en la Liga Veinticinqueña de Fútbol

  1. El problema no esta en la gente que pueda concurrir, en forma limitada por supuesto, hay mas gente en los paseos del fin de semana que en una cancha al aire libre, los que mas se pueden contagiar son lo jugadores que estan en contacto pemanente y sin ningun hisopado, imaginense que se contagiaron profesionales del futbol y con todos los recaudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *