Realizarán obras edilicias en las escuelas de Del Valle y Pedernales con una inversión de $5 millones

El Intendente Hernán Ralinqueo, junto al Secretario de Obras Públicas, Pablo Maldonado; mantuvo este jueves 4 de febrero una reunión con autoridades de Educación y Delegados Municipales para dialogar acerca de las obras de refacción de cubiertas que comenzará en las próximas semanas en los edificios de la Escuela Primaria N° 31 y Escuela Secundaria N°3 de Del Valle y de la Escuela Secundaria N°5 de Pedernales. Se trata de una inversión de casi cinco millones de pesos que llega a través del programa “Escuelas a la Obra” a partir de una articulación entre la Provincia, el Municipio y el Consejo Escolar.

Las refacciones se darán en el marco del trabajo conjunto entre la gestión de Hernán Ralinqueo en permanente comunicación con la Dirección General de Cultura y Educación conducida por Agustina Vila y la tarea que viene desarrollando el Consejo Escolar local con las instituciones educativas del Distrito.

De esta manera, se realizarán mejoras edilicias que incluyen el arreglo de cubiertas con un presupuesto de 710.415 pesos en la Escuela Secundaria N°5 de Pedernales y de 4.231.985 pesos en el inmueble que comparten la Escuela Primaria N° 31 y la Escuela Secundaria N°3 de Del Valle.

Del encuentro participaron las Directoras de las instituciones educativas de Del Valle, Adriana Zoilo y Ana Rebagliati; Claudia Suárez, Jefa Distrital de Educación; Leandro Morales y Abel Castro, en representación del Consejo Escolar; Valeria Fernández, Directora de Educación Municipal; y Beatriz Magán y Gabriel Breccia, Delegados de Del Valle y Pedernales, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *