Funcionarios del Municipio de Merlo visitaron Norberto de La Riestra

Mantuvieron una jornada de trabajo para aunar políticas públicas que beneficien a ambos distritos en lo que se refiere a la Economía Social, los clubes de barrio y las ONG.

Con la presencia del subsecretario de Economía Social del Municipio de Merlo Carlos Cittadini acompañado del Presidente de la Federación Argentina de Clubes de Barrio, Fabio Quiroga y Presidente del Club Midland de Merlo; Concejal Javier Defeo de Merlo, Fabián Volpe, locutor, integrante de la sub Secretaria de Ceremonial y Protocolo de Merlo y el responsable de la séptima sección electoral provincia Nazareno Busto; se desarrolló una jornada de trabajo en el Club Social Riestriense.

La misma, sirvió para desarrollar y articular políticas activas tendientes a aunar lazos colaborativos entre las instituciones para avanzar en una mejor calidad de vida de los vecinos y vecinas, con el firme convencimiento de que los Clubes de Barrio, las Organizaciones Sociales y las ONG son piezas fundamentales a la hora de acompañar y contener a la comunidad, cumpliendo un rol social fundamental de inclusión e integración social.

Integrante de la agrupación señalaron que la jornada de trabajo fue muy fructífera y con objetivos claros para llevar adelante y aplicar dichas propuestas y articulaciones tanto con la Federación Argentina de Clubes de Barrio y los Clubes de 25 de Mayo, Pedernales y N. de La Riestra como así también las Organizaciones Sociales participantes.

Fueron parte del encuentro el compañero Carlos Miguel Sardi acompañado por Dirigentes de Organizaciones Sociales y Representantes de Clubes Veinticinqueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *