Vecinos autoconvocados reclamaron soluciones en materia de salud en 25 de Mayo

Un grupo numerosos de vecinos autoconvocados y algunos actores de la política local, se reunieron cerca de las 19:30 horas del día sábado 30 de enero en Plaza Mitre, para reclamar soluciones en materia de salud en la ciudad de 25 de Mayo.

Un equipo de 25 Digital estuvo presente en el lugar, donde pudimos escuchar algunos pedidos de vecinos que puntualmente se expresaron «pidiendo transparencia en la información sobre el Covid-19, reclamaron la puesta en marcha de las ambulancias del SAME y una mejor atención a los pacientes que sufren patologías graves y no son atendidos en tiempo y forma».

Entre otras cosas, manifestaron que en los últimos días «algunos pacientes no fueron atendidos como corresponde en el Hospital local y fueron enviados a sus domicilios sin realizarles estudios de rigor o pidiéndoles que se realicen hisopados». Otros expresaron «que no todo síntoma tiene que ver con Covid-19, que se debería realizar mejores y mayores seguimientos».

Y con el tema ambulancias, el reclamo sigue estando puntualizado en la puesta en marcha de las unidades del SAME para que la ciudad cuente con mejor infraestructura antes situaciones de urgencia.

Lamentablemente hubo algunos incidentes entre un grupo de personas que estarían en contra de dicha manifestación y los presentes. Por tal motivo fueron convocados dos móviles policiales al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *