Banco Provincia de 25 de Mayo abre sus puertas pero con servicio reducido

Banco Provincia informa que temporalmente su sucursal en 25 de Mayo atenderá sólo operaciones del sector de Atención Comercial, ya que parte de su equipo de trabajo debe permanecer en aislamiento preventivo debido a un caso de Covid-19 entre sus integrantes.  

Por el momento, las personas clientes podrán: solicitar y retirar tarjetas, gestionar préstamos, renovar plazos fijos, acceder al sector de cajas de seguridad y utilizar los cajeros automáticos, entre otros trámites. Por su parte, las operaciones de caja serán derivadas a las sedes de Alberti y Saladillo.  En los próximos días se comunicará cuándo se normalizará este servicio.   

Hasta entonces el personal en aislamiento trabaja para resolver de forma remota aquellos trámites que no requieren la visita a la sucursal.  También se puede operar a través de los canales digitales: Banca Internet Provincia, BIP Móvil y la billetera electrónica Cuenta DNI, que entre otras operaciones permite pagar en comercios a través del celular con múltiples beneficios y descuentos exclusivos.     

Asimismo, se recuerda que por disposición del Banco Central de la República Argentina las personas usuarias de tarjeta de débito pueden extraer efectivo de los cajeros automáticos de todos los bancos, sean o no clientes, sin pagar ningún cargo adicional. Esta medida tiene vigencia hasta el 31 de marzo.  

Desde el inicio de la pandemia el Banco Provincia implementó un estricto protocolo de seguridad para preservar la salud de sus clientes y su personal.  Las medidas se fueron actualizando constantemente en función de las normas regulatorias y los estándares que establecieron las máximas autoridades sanitarias del país. La norma general sigue siendo la misma: minimizar la circulación de público en las sucursales, promover el uso de los canales alternativos y seguir cuidándonos entre todos y todas.  

CONDOLENCIAS  

Durante la jornada del sábado falleció Mariano Adrián Rojas, integrante del equipo de la Sucursal 25 de Mayo desde el año 2006.  Banco Provincia expresa su profundo pesar y acompaña en este duro momento a su familia, a sus amistades y a sus compañeros y compañeras de trabajo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.